Minggu, 18 Maret 2018

Froshfeel: Nueva red descentralizada de estudiantes

Hoy en día en el siglo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, nuestra adicción a Internet se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Imagínese la situación en la que desea relajarse y descansar, ¿qué hace normalmente? Estás usando tu teléfono móvil para Instagram, Facebook o Twitter. Pero, ¿qué tal pasar un tiempo en tu educación? Me sería mucho mejor resolver algún tipo de pruebas para desarrollar tus cerebros. Sí, eso es un poco aburrido, prefieres ir con amigos al cine. ¿Cuál es la solución si eres perezoso o no tienes tiempo? 
Froshfeel ofrece una plataforma descentralizada de estudiantes de igual a igual en la que estudiantes, empresas, profesionales, instituciones y educadores pueden interactuar unos con otros a nivel educativo en un entorno social. Al introducir la tecnología blockchain, froshfeel anuncia que es su propia moneda descentralizada. Froshfeel permite que los estudiantes paguen en pareja, instituciones, educadores y empresas, tales como alojamiento de estudiantes, libros de texto, vuelos de estudiantes, entradas para conciertos, restaurantes, ropa y muchas más categorías directamente a través de sus teléfonos con froins en cualquier parte del mundo. Froshfeel también es seguro y se asegura de que las transacciones se puedan llevar a cabo con facilidad con pagos instantáneos a los destinatarios. En esencia, la plataforma Froshfeel transforma el entorno social y educativo de los estudiantes. 
¿CUÁLES SON LOS FROINS?
Con la criptorevolución actual, froshfeel presenta su propia criptomoneda, llamada froins, que se puede gastar directamente en la plataforma froshfeel para comprar bienes digitales, bienes físicos y servicios de numerosas empresas asociadas. El token de froins es un blockchain de Ethereum basado en el estándar ERC-20. Puede usar sus froins en restaurantes, cines, viajes, alojamiento de estudiantes, transporte público, seguro, facturas de servicios públicos, ropa, alimentos, salud, etc. 
Como puede ver al combinar los elementos educativos y sociales de la vida estudiantil, Froshfell abastece a una veriety de mercados jóvenes. Esta plataforma gira en torno a los estudiantes como su viaje a través de la experiencia educativa. Froshfeel les permite a los usuarios comprar y vender productos directamente a través de la plataforma. Furhermore, froshfeel ofrece una variedad de beneficios para sus usuarios:

• Los estudiantes podrán ver en la plataforma de Froshfeel, el tipo de cursos disponibles para estudiar en una universidad en particular, el requisito de estos cursos, y los usuarios de Froshfeel tendrán una herramienta de orientación habilitada en la plataforma que los guiará en la selección de cursos. basado en su interés 
• Un foro de preguntas y respuestas estará disponible para los usuarios de la plataforma Froshfeel en las categorías de estilo Social, Educativo y de Vida. Los usuarios podrán publicar preguntas, discutir estas preguntas, obtener ayuda y ayudar a otros en esta herramienta de preguntas y respuestas.
• La función "clases" permitirá discusiones sociales sobre clases y eventos, y esta función también puede ser utilizada por tutores, mentores, conferenciantes y profesores para la creación de clases privadas donde se pueden subir diapositivas y notas. Las discusiones de los estudiantes en tiempo real también son posibles con esta característica. 
La función de la agenda ayudará a los estudiantes a administrar el tiempo. 
El portal de trabajo es otra característica en la que las instituciones y las empresas enumerarán los trabajos a tiempo parcial y de tiempo completo. Los estudiantes podrán subir sus currículos / currículos en esta función. 
• La característica Anuncios clasificados les permite a los estudiantes publicar lo que quieran comprar y vender en froins, y los usuarios de Froshfeel pueden ver lo que está a la venta.
• La función de directorio de negocios permitirá a los usuarios de Froshfeel encontrar empresas cotizadas en la plataforma de Froshfeel. Además, los usuarios de la plataforma podrán ver las empresas seguidas por los usuarios que siguen. 
• La función "ofertas" les permitirá a los usuarios ver ofertas cercanas en términos de ubicación. Los estudiantes tendrán la capacidad de agradar, comentar o recomendar un trato, y todas las ofertas se llevarán a cabo utilizando la moneda de froins. 
• Las competencias son una función que permite a los usuarios empresariales realizar concursos para usuarios, con pagos en froins 
• La función de publicidad está diseñada para anunciantes, por lo que la plataforma Froshfeel puede generar ingresos 
• "Eventos" es una función que permite la inclusión de información educativa, social , etc. eventos, donde los usuarios tendrán la oportunidad de ver eventos futuros
• La función "tutores" habilitará la conexión estudiante-tutor. Ayuda a los estudiantes a buscar y conectarse con un tutor 
• La función "descubrir" les permitirá a los usuarios ver un mapa que les permita ubicar e interactuar con empresas que acepten negocios. 
TIPOS DE USUARIO
Otra característica importante de esta plataforma es que puede elegir su propio tipo de usuario, que le resultará más conveniente. 
PRE-ICO Y ICO
Pre-ICO comenzará el 1 de marzo de 2018 (00:00 GMT) y se extenderá hasta el 20 de marzo de 2018 (23:30 GMT) con una cantidad mínima de compra de 0.1ETH. El mínimo pre-ICO es 1000ETH y el máximo pre-ICO es 5000ETH. ETH y KickCoin son los medios de pago aceptados. 
DISTRIBUCIÓN DE MONEDAS
Bounty / partners / advisors: 6% asignado
15 000 000 (quince millones / 6%) de licencias dedicadas a distribuirlas entre inversores y asesores iniciales, así como un programa de recompensas.
Reserva: 10% 
se asignarán 25 000 000 (veinticinco millones / 10%) a fondos de reserva. El objetivo principal del fondo de reserva es incentivar a nuevos usuarios a unirse a la plataforma froshfeel.
Fundadores: 10% asignado
Se congelarán 25 000 000 (veinticinco millones / 10%) de heces durante un año y, a partir de entonces, se podrán enviar a los fundadores de froshfeel.
Público: 74% asignado
185 000 000 (ciento ochenta y cinco millones / 74%) estarán disponibles para el público. Esto estará disponible durante el pre-ICO y el ICO. Esto incluye los froins regalados como bonos durante el ICO. Cualquier froins no vendido durante este período no será generado (quemado). 
MIEMBROS DEL EQUIPO 


Team 3.png

  1. Mohamed Rahemtulla - Fundador y CEO 
  2. Warren Heyneke - Cofundador y CTO 
  3. Riaan Rashid Essop - Cofundador, COO y asesor
  4. Stephanie Hall - Cofundadora y gerente de marca  
  5. Ryan de Azevedo - Jefe de diseño 
  6. Dury Marto - Jefe de marketing
  7. Ryan Marks - Jefe de soporte técnico
  8. Flavio Pinto - Especialista en interfaz de usuario 
  9. Victor Jeyakumar - Jefe de finanzas

TIEMPO PARA SUMAR
Froshfeel es la primera plataforma descentralizada de estudiantes de igual a igual en la que estudiantes, empresas, instituciones y educadores pueden interactuar entre sí en un nivel educativo en un entorno social, proporcionando múltiples beneficios a cada tipo de usuario. Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que invierta en este proyecto lo antes posible. Si pones en perspectiva el número de hermanos disponibles (250,000,000) en comparación con el número de estudiantes en todo el mundo (estimado en 1,2 billones), te darás cuenta de que el valor de la moneda está destinado a apreciarse. Estamos brindando una plataforma mediante la cual los estudiantes junto con los educadores, las instituciones y las empresas requerirán estos servicios diariamente para ser utilizados en muchas características de nuestra plataforma.

Autor:  meisya natalia
Mi perfil de BitCointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1917111

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

EIP

Для организации сфера киберспорта очень трудна для понимания. Поэтому эффективность и отдача от вложенных денежных средств остается на до...